El medio hermano de Sean Taylor elogia el memorial de Commanders: «Es un verdadero honor»
los Comandantes de Washington fue criticado nuevamente durante el fin de semana después de recibir fuertes reacciones cuando el equipo inauguró un monumento dedicado a la seguridad de Sean Taylor en el 15.º aniversario de su trágica muerte.
Pero al menos un miembro de la familia tuvo una reacción diferente.
El medio hermano del dos veces Pro Bowler, Jamal Johnson, le dijo a TMZ Sports el lunes que se sintió honrado por el gesto de los comandantes, que mostraba la camiseta y el casco número 21 de Taylor en un maniquí en un recinto de vidrio en el vestíbulo de FedEx Field.
«Fue muy apreciado y un honor que su legado perdure en DC… Es realmente un honor», dijo Johnson al medio antes de agregar: «No tenía palabras».
MEMORIA DE COMMANDERS A SEAN TAYLOR RECIBE CRÍTICAS NEGATIVAS EN LAS REDES SOCIALES
Las redes sociales estallaron después de la inauguración el domingo, y muchos dijeron que Taylor merecía una estatua. Johnson dijo que «todo el mundo tiene derecho a una opinión».
«La familia está muy agradecida», dijo Johnson. «Es un honor, como dije, nuevamente, es un honor recibir ese tipo de amor y respeto de una organización…»
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
La hija de Taylor, Jackie, que estuvo presente en la inauguración, expresó un sentimiento similar.
«Fue algo muy especial para él y algo que eligió hacer», le dijo a WUSA9 sobre las controvertidas botas de fútbol que se exhibieron. «Fue hermoso, sinceramente. Le pusieron todo lo que usaba: botines de fútbol, pequeñas cosas que eran especiales para él y que hacía como jugador. Fue realmente especial».
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Taylor murió trágicamente de una herida de bala a los 24 años en un intento fallido de robo en 2007. Tuvo 305 tacleadas, 12 intercepciones y ocho balones sueltos forzados en 55 juegos.
Associated Press contribuyó a este informe.