Lionel Messi: mensaje de amenaza tras ataque a supermercado de Antonela – Fútbol Internacional – Deportes

Dos hombres balearon esta madrugada una sucursal del supermercado Único de Rosario, Santa Fe, local que es propiedad de la familia de Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi.

(En contexto: Grave atentado contra local de la familia de Antonela Roccuzzo: amenazan a Messi).

Tras bajarse de una moto, los agresores han venido a desaparecer contra la cortina cerrada del lugar y abandonado a mensaje escrito con bolígrafo en un papel amarillento.

El mensaje siembra preocupación.

El panfleto de Amenaza contra Messi

Grave atentado contra la familia local de Antonela Roccuzzo: daño a Messi.

Foto :

LA NACIÓN (GDA), EFE

«Messi, estás esperando. Javkin [Pablo, el intendente de Rosario] es narco, no te va a cuidar”indica el escrito, que fue hecho a mano y en imprenta mayúscula.

El hecho ocurrió alrededor de las 3.20 en el local llamado «Único», ubicado en la calle Lavalle al 2500, donde se efectuaron al menos 14 disparos y junto a los casquillos se halló la nota.

“Está trabajando la agencia de investigación criminal y la brigada de balaceras”, explicó sobre el caso a Cadena 3 Rosario Iván González, subjefe de la Unidad Regional II, quien intentó bajarle el tono a la amenaza al capitán de la selección argentina, campeona en el Mundial de Qatar 2022.

El funcionario rosario aseguró que más que un mensaje intimidatorio, se trató de una estratagegia «para llamar la atención». Aun así, la inquietud es patente en la ciudad.

Luego del hecho los investigadores hallaron en los alrededores del supermercado 12 vainas servidas y 14 impactos de bala sobre la persiana de metal. Además, una persona que asegura haber sido testigo de lo ocurrido relató que estaba sentado en la vereda de su propiedad cuando detectó que dos hombres en moto se detuvieron frente al comercio.

De acuerdo a la información del caso, los responsables del negocio no habían recibido extorsiones en las horas previas a la balacera.

Mas noticias

LA NACIÓN, DE ARGENTINA
DEL GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA
(GDA)

Ver más noticias sobre Honduras