Miss Universo 2023, Sheynnis Palacios, podría estar en peligro en Nicaragua

Según varias notas publicadas en los medios Despacho 503, 100 Noticias y Artículo 66.

El gobierno de Daniel Ortega ordenó prohibir el ingreso de Sheynnis Palacios a Nicaragua cuando regresara de El Salvador.

En una nota publicada en el sitio Artículo 66 se lee: “El pasado viernes 17 de noviembre de 2023, la dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo ordenó, a través de la Dirección de Extranjería y Extranjería, a la aerolínea Avianca ‘no abordar al país nicaragüense’. pasajera Palacios Cornejo, Sheynnis Alondra’”.

Alondra regresaría al país en el vuelo TA392 de El Salvador a Nicaragua.

Según el sitio Artículo 66, la captura de pantalla con esa información fue difundida por el periodista deportivo y expreso político Miguel Mendoza.

Sin embargo, esa decisión de no dejar entrar a la reina de belleza a su país cambió ayer sábado 18 en horas de la tarde.

A pocas horas de que comenzara la gala electoral Miss Universo.

La nota periodística refiere que ese sábado agentes de Migración llegaron a las oficinas de Avianca para cancelar la orden y obligarlos a borrar todos los correos electrónicos con esta orientación.

¿Por qué querían desterrar a Sheynnis Palacios?

Horas antes de la gala de Miss Universo, se viralizó en la red social una fotografía de Palacios en la que se le ve con banderas blanquiazules.

Junto al cantautor nicaragüense Carlos Mejía Godoy, participando en las marchas cívicas que se realizaron en el país durante la rebelión de 2018.

Los fanáticos de Ortega llamaron a Sheynnis “Miss Tranquera” y la criticaron fuertemente.

Al parecer, los dictadores Ortega y Murillo estaban decididos a desterrar a la reina de belleza.

Sin embargo, «cambiaron de medida cuando se dieron cuenta de que la reina de belleza tenía altas probabilidades de llevarse la corona, como finalmente sucedió».

Tomado de El País Honduras