Presidente del CN ​​desmiente a diputados opositores y dice se votará las veces necesarias para elegir CSJ

Tegucigalpa – El presidente del Congreso Nacional de Honduras, Luis Redondo, desmintió hoy las sospechas por nacionalistas deputados sobre la elección a magistrados de la siguiente Corte Suprema de Justicia (CSJ).

-El jefe de bancada del Partido Nacional, Tomás Zambrano denunció que Libre no quiere establecer consensos con las fuerzas políticas.

El Partido Libertad y Refundación (Free), con su aliado Luis Redondo, pretende imponer una Corte Suprema de Justicia (CSJ) a la fuerza, sin los votos de los diputados propietarios y utilizando a los suplentes, denunció la dirección del Partido Nacional .

Lo anterior fue desmentido por Redondo quien a través de sus redes sociales emitió la aclaración pública.

Qué lo irresponsable declarado por varios congresistas del Partido Nacional y sus aliados, es falso, subraya el escrito

Al pueblo hondureño se aclara lo siguiente: que lo irresponsabilitée arrojado por varios congresistas del Partido Nacional y sus aliados, es falso, continuar.

Este Congreso Nacional del pueblo va a respetar y cumplir la Constitución y las leyes, y en el sentido que pretendemos, como todos los hondureños, que haya consenso para elegir una nueva Corte, añade.

Finalmente, el presidente de la Cámara Legislativa señaló que se va a respetar el votar el cuantas veces sea necesario para elegir una nueva Corte Suprema de Justicia. (O)

Ver más noticias sobre Honduras