Selección Colombia vs Corea: declaraciones de Néstor Lorenzo – Fútbol Internacional – Deportes

La Selección de Alcaldes de Colombia tendrá este viernes un partido de preparación contra Corea del Sur, como parte de su proyección de cara a la próxima eliminatoria.

(Le puede interesar: Selección Colombia: la ‘renovación controlada’ de Néstor Lorenzo)

In the antesala del game amistosos, el técnico Néstor Lorenzo dio una conferencia de prensa en que analizó su convocatoria para esta ocasión.

Lorenzo habló del proceso, de sus convocados, de la situación de Juan Fernando Quintero y más.

la palabra de lorenzo

La Selección Colombia medera sus fuerzas ante Corea del Sur en Ulsan.

Foto :

Federación Colombiana de Fútbol

¿Base de selección? : «El equipo está en formación y en esa transformación hay un recambio que queremos que se dé de manera natural y se vaya consolidando. Ahora han sucedido cosas fuera de lo común, lesiones en la misma posición… Cada caso de los que no están son particulares. Lesiones, arreglos entre cuerpos médicos por tratamientos de lesiones. Pero la base va aire encontrando con estos 4 últimos amistosos y consolidando colgante la eliminatoria. El proceso depende de la actualidad del jugador y eso cambia con los meses».

Evolución de la Selección: «Para consolidar conceptos que nos den identidad es importante juntarnos, se trabaja sur la consolidación de l’idée y un juego protagonista e intenso, y sur la formación de un grupo fuerte que aspire à ganar cosas. Han cambiado muchos jugadores, pero a todos tratamos de inculcarles la misma idea: ir siempre por más y poner a Colombia en los primeros lugares del fútbol mundial. Es difícil, vamos paso a paso. Lo importante es que el grupo esté unido y que símile el desafío».

Juan Fernando Quintero se va de la cancha tras la derrota de Junior ante Envigado.

Foto :

Jairo Cassiani. cronos

(Lea también: Pibe Valderrama explota con Juanfer Quintero: ‘Ese pelado sí es bobo’)

Hola desde Quintero: «Juanfer recibió un golpe en la pantorrilla, en la tibia, que le originaba pain, el cuerpo medico de junior y el de la Selección hablaron, se le hizo un estudio. Salió que no tenía lesión, por eso viajó, pero todavía tiene pain , vamos a ver cómo evoluciona, el cuerpo médico lo evalúa. Está evolucionado, manejando de mitigar el dolor. Todo es origen de un golpe, no hay diagnóstico de lesión».

Corea: «Está bien trabajado en todas las líneas, con jugadores de mucha categoría a nivel internacional y han logrado con trabajo y tiempo tener un juego de equipo interesante».

A las 6 de la mañana, el equipo viajará a Corea del Sur en Ulsan, en un partido que será transmitido por los canales Caracol y RCN.

PABLO ROMER
redactora de EL TIEMPO

Más notificaciones de deportados

Ver más noticias sobre Honduras